Way of the Blade

1.0

Duelos de espadas en el japón feudal

vota
0

393

Puntúa esta App

Way of the Blade es un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán participar en emocionantes duelos uno contra uno, armados con varios tipos de espadas diferentes. El estilo del juego, en cierto modo, recuerda mucho al clásico de Playstation Soul Blade.

Los jugadores podrán escoger entre varios personajes diferentes, como un guerrero, una guerrera o un demonio. Ninguno de los tres personajes tiene ventajas sobre el otro, ya que en Way of the Blade lo único que cuenta son los reflejos y la habilidad del propio jugador.

A nuestra disposición tendremos cuatro tipos de ataques diferentes y cuatro tipos de defensas posibles. Además, para llevar a cabo cualquier acción necesitaremos usar resistencia, que se va rellenando poco a poco. Es decir, que tendremos que pensar muy bien antes de hacer cualquier movimiento, ya que nos puede llevar a la derrota.

Gracias a su minucioso sistema de combate, Way of the Blade resulta especialmente divertido contra otro jugador humano. Eso sí, también es posible jugar contra la inteligencia artificial tanto en modo arcade como en entrenamiento.

Way of the Blade es un juego de peleas con armas de filo en dos dimensiones, que no solo ofrece una experiencia poco explotada en Windows, sino que lo hace con una presentación estupenda y un apartado gráfico más que notable.
Uptodown X